Publicat originalment a Agencia EFE / La Vanguardia

Barcelona, 28 may (EFE).- El Puerto de Barcelona centrará su participación en el Salón Internacional de Logística de Barcelona (SIL) de este año en la innovación logística sostenible y social.

La entidad portuaria dispondrá de un estand en el salón, que se celebrará del 5 al 7 de junio en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, e integrará a las asociaciones profesionales de la Comunidad Portuaria, a Cilsa, a la Escuela Europea Intermodal Transporte y a la Fundación Cares.

El primer día del salón estará dedicado al concepto de “puerto inteligente”, y “especialistas en innovación, realidad virtual y nuevas tecnologías aplicadas a la logística presentarán diferentes soluciones a los retos de movilidad, trazabilidad, seguridad y medio ambiente”, explica el Puerto de Barcelona en un comunicado.

Durante la jornada dedicada a la logística social, se presentarán diferentes iniciativas solidarias que está desarrollando el Puerto de Barcelona, que contarán con la participación de representantes de instituciones como la Fundación Cares, la Fundación Logística Justa, el Banco de Alimentos o Médicos Sin Fronteras.

En esta nueva edición del SIL, está prevista la participación de unos 600 expositores que podrán asistir a un total de 250 eventos organizados durante los tres días de feria. EFE

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s